jueves, 1 de enero de 2015

¡Buenos días a Todos...! Comienzo el año muy contento de poder anunciar la presentación de nuestro disco "Fran Llorens & Juan Sánchez JAZZ STANDARDS" en el Teatro Isabel la Católica de Granada. Tendremos la colaboración de las maravillosas voces de Sandra Morales y de InmiTa Vega Avalos, y también contaremos con el espectacular saxo de Roberto Nieto. ¡Con mis mejores deseos para el 2015, año en el que os estaremos esperando, el 4 de Febrero en el Teatro Isabel la Católica de Granada..!!

 Fran Llorens (cantante “crooner”) y Juan Sánchez  (piano) presentan su primer disco “JAZZ STANDARDS” en el Teatro Municipal Isabel la Católica de Granada.
  Juan Sánchez es un músico afincado en Madrid, con una larguísima trayectoria musical, de muy alto nivel por los mejores escenarios del mundo, como pianista de jazz y también como acompañante de numerosos artistas muy conocidos en España. En él se combinan una técnica depuradísima, un virtuosismo poco común y una sensibilidad y buen gusto extremos.
  Fran Llorens es un cantante “crooner” de Granada, que ha hecho aparición recientemente en el panorama musical. Desde hace cinco años viene trabajando con  los standards de jazz que interpretaron Frank Sinatra, Tony Benneett, Nat King Cole, Matt Monro, Dean Martin, Ella Fitzgerald, Billie Holiday y tantos otros. Es en este repertorio en el que la voz de Fran Llorens encuentra la mejor manera de expresarse.
  Cuando Fran Llorens y Juan Sánchez se encontraron para, en primer lugar, grabar unas “demos”, este encuentro acabó convirtiéndose en un disco con trece temas que podría calificarse con una máxima: “Menos es más”. Once inmortales standards de jazz, un bossa nova y un bolero.
  Para esta presentación, Fran Llorens y Juan Sánchez contarán con la participación de las ya consagradas voces de Sandra Morales (la Voz de la Big Band Atarfe) e Inma Vega y también con el espectacular saxo de Roberto Nieto (director de la Big Band Atarfe)
   
  Entradas a la venta en las taquillas del Teatro Municipal Isabel la Católica al precio de 10 €.